XVIII CAMPEONATO ANDALUZ POR EQUIPOS DE CLUBES

24.09.2017 16:28

El pasado domingo 24 de Septiembre tuvo lugar el XVIII Campeonato de Andalucia por Equipos,celebrado en la localidad granadina de Los Ogíjares.

Nuestro club prensentó 3 equipos en la modalidad de arco estandar.

Equipo 1: Manuel Perez,Ana Lugo y Roberto Algarran.

Equipo 2: Antonio Dominguez,Victor Gonzalez e Israel Gonzalez.

Equipo 3: Monica Serrano,Juan Arjona y Francisco Rubio. 

La mañana fue fria,lo cual no ayudó a templar los nervios,las puntuaciones de todos los equipos no eran las esperadas. Ya con el calor de la competicion nuestros equipos comenzaron a centrarse y a despegarse del resto de equipos,solo presentó batalla el equipo malacitano del Club Malaka.

Ya en cuartos de final,la diferencia de puntos entre los 4 equipos era de menos de 30 puntos,lo cual nos hace imaginar lo ajustadisimos que iban,resultando:

1º Equipo1,2º Equipo3,3º Equipo2 y 4º Malaka.

En el cruce para el pase a la semifinal 1 (Equipo1-Malaka) ganó nuestro Equipo1.

Y en la otra semifinal 2 (Equipo3-Equipo2) Vencedor el Equipo3.

En la final para bronce entre Equipo2-Malaka,hubo emocion en cada tirada,los nervios estaban a flor de piel. En la primera tanda el equipo malagueño obtuvo los 2 puntos de set,en la siguiente tanda,ambos equipos empataron a 1,con lo que el resultado total era 3-1 para Malaka.En la siguiente tanda nuestro Equipo2,ganó el set dejando la eliminatoria 3-3.Todo se jubaba en esta ultima tanda,los nervios afloraron aun mas si cabia,esto se reflejaba en la puntuacion tan baja de ambos equipos,por las agrupaciones de las flechas todo indicaba que los nuestros no lo habian conseguido,al realizar la suma de las puntuaciones,los nuestros,el Equipo2 resulto ser vencedor obteniendo asi su tercer puesto.

En la final para oro,entre Equipo1-Equipo3,se adelantaron por dos veces el Equipo1,arojando un 4-0 casi irremontable,aun asi,los componentes del Equipo3 apretaron dientes y consiguieron ganar el tercer set,4-2,pero en el cuarto set,los del Equipo1 demostraron su maestria y ganaron la eliminatoria y el primer puesto.

Volver