Foro

Arqueros del Aljarafe

Fecha 09.09.2016

Autor Fco.Luis

Asunto Material del club

Responder

Hola, he visto por Telegram que existe una cortadora de tubos que podemos usar, me alegro de ello ya que con la Dremel que suelo usar .... es un suplicio, las rodajas de chorizo que me salen .... La pregunta es, ¿existe también algún bastidor para hacer cuerdas? ¿ Y prensa para arcos de poleas?
Un saludo.

Fecha 13.10.2016

Autor Miguel Pérez

Asunto Re: Material del club

Responder

Discúlpanos, pero hasta ahora no he visto tu mensaje.
En efecto, el Club dispone de diverso material como emplumadora, bastidor para cuerdas, cortatubos, etc., a disposición de todo socio que lo necesite. Tan sólo tienes que pedirlo a cualquier miembro de la directiva o, en su defecto, a quienes abren la sala, que suelen tener llave del sitio donde se guardan.

Fecha 01.09.2016

Autor gonzalo

Asunto curso de iniciacion

Responder

hola buenas alguien sabria decirme que dia empezarian los cursos de iniciacion? ya mande la solicitud y tal e informarme de una vez te haces socio del club como va si se puede ir a practicar de vez en cuando al centro hipico etc? gracias un saludo

Fecha 01.09.2016

Autor Manuel Pérez

Asunto Re: curso de iniciacion

Responder

Hola Gonzalo, sobre los cursos de iniciación no te puedo informar yo, pero como nuevo socio desde el pasado mes de julio sí puedo decirte que existe un calendario de apertura de la sala, actualmente se está abriendo todos lo días excepto los lunes (y a veces incluso los lunes) por la mañana generalmente de 10 a 11:30, por la tarde de 6 a 9 y fines de semana por la mañana, como verás no hay ningún impedimento para practicar todo lo que quieras. Por mi parte me puedes encontrar allí prácticamente todas las tardes para lo que necesites, de novato a novato, no esperes encontrar en mí a un experto.
Saludos.

Fecha 27.06.2016

Autor Miguel Pérez

Asunto Activación del foro

Responder

Creo que va siendo hora de darle "vidilla" a este foro y descargar de tantos comentarios, más o menos afortunados, el whatsapp del Club.